FAHE Consulting

Arquitectura S.L.P.

FAHE CONSULTING S.L. ES UNA EMPRESA FUNDADA POR ALEX FALCONES Y JUSTO HERNANZ EN BARCELONA QUE COMENZÓ SU ACTIVIDAD EN MAYO DE 2002, PARA DAR RESPUESTA  A UNA CRECIENTE CARGA DE TRABAJO FRUTO DE UN MAYOR NÚMERO DE DEMANDAS PROFESIONALES EN SU ANTERIOR TALLER DE ARQUITECTURA.


A LO LARGO DE ESTOS AÑOS  SE HAN DESARROLLADO TRABAJOS TANTO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA COMO PARA PROMOCIONES PRIVADAS.


LA VOLUNTAD DE LA EMPRESA DE DESARROLLO DE LOS PROYECTOS, NOS HA LLEVADO A TRABAJAR LA TOTALIDAD DE LOS ASPECTOS DEL PROCESO CONSTRUCTIVO, YA QUE ENTENDEMOS QUE ES EL MEJOR MÉTODO PARA OBTENER LAS GARANTÍAS Y LOS REQUERIMIENTOS NECESARIOS DE CALIDAD.


PARA TODAS ESTAS TAREAS DISPONEMOS DE PERSONAL, ADECUADO Y SUFICIENTE, PARA DAR SERVICIO A LOS DIFERENTES TIPOS DE ENCARGOS, TRABAJANDO CON PROFESIONALES CON ACREDITADA EXPERIENCIA.


NUESTRA VOCACIÓN DE CONSOLIDAR UNA EMPRESA SÓLIDA Y CON UNA RESPUESTA CADA VEZ MEJOR ANTE NUESTROS CLIENTES NOS LLEVA A MEJORAR DÍA A DÍA. ACTUALMENTE ESTAMOS TRABAJANDO PARA IMPLANTAR LA NORMATIVA ISO-9000, PARA CONSEGUIR MEJORES ESTÁNDAR DE CALIDAD EN NUESTROS PROCESOS